¿Qué es Háztelo tú mismo?

La propuesta de Háztelo tú mismo como blog nace de una necesidad dentro de las propuestas creativas y culturales que me he ido encontrando los últimos años de experiencia profesional. Desde este blog se trata de facilitar un lugar común en el que compartir experiencias, creaciones, iniciativas.. y todo tipo de información relacionada con propuestas colaborativas, originales y creativas siempre desde una perspectiva que valora el trabajo de las personas que existen detrás de ellas.

He elegido el nombre de Háztelo tú mismo porque en su mayoría se trata de propuestas que son resultado del empeño y esfuerzo de una o un grupo de personas que consiguen llevar adelante sus sueños e ilusiones por si mismos y colaborando en la consecución de un planeta más respetuoso, generoso e interesante; demostrando que con pequeñas acciones se consiguen grandes cambios. Tan sólo es necesario proponértelo.

Compartir estas experiencias y aprendizajes nos permitirá mejorar, conocernos y colaborar en proyectos mucho más ambiciosos y complejos.

Los objetivos principales de este blog son:
  • Compartir
  • Colaborar
  • Aprender
Por todas estas razones agradezco la interacción y participación de los lectores que no se conforman con quedarse sentados en sus casas sino que quieren sentirse parte activa del blog y colaboran tanto con sus comentarios, como artículos o sus eventos y creaciones.

Si quieres colaborar puedes dirigirte por vía mail a sinanorakfbman@gmail.com o sino dirígete a la sección de Contactos para ver los medios por los que te puedes poner en contacto conmigo.

Muchas gracias por estar ahí!!


Por favor deja tu comentario en esta sección con lo que consideres que se debe mejorar en este blog.. Es de todos, cuidalo, utilízalo, compártelo!! Ayuda a que crezca y evolucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario