miércoles, 8 de febrero de 2012

OK GO: Nuevo videoclip "Needing/Getting"


OK Go es un grupo que destaca, sobre todo, por sus videoclips con una originalidad y capacidad viral nunca vista. En Youtube cuenta con millones de reproducciones cada uno de sus vídeos. Se trata de auténticas obras creativas en las que muestran un derroche de simpatía con imposibles coreografías, efectos mariposa, artilugios inventados y, sobre todo imaginación.

Este grupo estadounidense aparece en la escena musical con un video que ha causado furor en Youtube y en los medios de comunicación de todo el mundo. En este video ("Here it comes again"), los componentes, llevaban a cabo una genial coreografía utilizando las máquinas de un gimnasio. Su éxito fue tal que hasta Los Simpson dedicaron una parodia en su serie.


Con el paso del tiempo, su promoción a través de los vídeos de Youtube ha sido un auténtico no parar de imaginación. Coreografías con perros, stop motion, efectos mariposa... nada se resiste a formar parte de la banda sonora de OK Go y sus fans aumentando e imitando al grupo con millones de vídeos en Youtube.

El último de los videoclips de este grupo, "Needing/Getting", acaba de dar a luz esta semana y continúa sorprendiendo a sus seguidores. En este caso, convierten un automóvil en un instrumento musical. Rodado en el desierto de Los Ángeles con la producción de Brian L. Perkins y Damian Kulash Jr.



Para los que os habéis quedado con ganas de más, aquí está el Playlist Oficial de sus vídeos musicales en Youtube:


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario