sábado, 22 de octubre de 2011

YOUTUBE LIVE HA VENIDO PARA QUEDARSE

(Vargas Blues Band en directo desde Youtube Live)

Portada del último disco de la Vargas Blues Band 2011
El martes 25 de Octubre de 2011 vamos a poder disfrutar del concierto de la banda de Javier Vargas a través de Youtube en directo desde la mítica Sala Caracol de Madrid. Este concierto forma parte de la presentación de su último disco “Vargas, Bogert & Appice-Featuring Paul Shortino”. Un disco tributo en el que el polifacético Javier Vargas cumple uno de sus sueños de juventud. Se ha unido a estos tres grandes artistas para editar un disco de covers de artistas de la talla de Cheap Tricks (“Surrender”), Gary Moore (“Parisienne Walkways”), Rod Stewart (“Tonight Is The Night”) o Deep Purple (“Black Night”).


Hemos podido presenciar varias experiencias positivas en los últimos meses de artistas españoles en la plataforma de video “online”. El concierto en Oviedo de Melendi o el reciente concierto de Amaral desde Avilés son dos de los ejemplos más acertados de este boom. Finalmente parece que Youtube Live ha venido para quedarse en España. 

Esta nueva manera de acercar los directos de los artistas a sus fans en todo el planeta, parece convencer a los artistas y, sobre todo, a sus fans que sea cual sea su situación personal o su localización geográfica, pueden disfrutar de una butaca privilegiada para  ver a su artista favorito de una manera cómoda y gratuita

¿Estamos, quizás, ante la transformación definitiva en la industria discográfica? Aferrada ésta a los canales tradicionales y analógicos de consumo. Pero que en los últimos años ha visto cómo ITunes, Spotify, Youtube y otras tantas plataformas digitales se posicionan como una de sus principales fuentes de ingresos económicos tanto por ventas digitales como por ingresos de derechos y publicidad.

Lo que si es seguro es que la cita con la Vargas Blues Band de este martes va a ser una experiencia irrepetible para todos los amantes del buen Rock & Roll y Blues. Para poder ver el show sólo tienes que seguir este link (http://bit.ly/VargasLive) el martes 25 de Octubre a partir de las 21:30h.

Para que veas lo que nos van a ofrecer estos tres musicazos aquí te dejo una pequeña la carta de presentación de su último disco:

TWITTER: @vargasbluesband

No hay comentarios:

Publicar un comentario